Juegos de Big Hero 6

Elimina las burbujas de los personajes de la película para completar los niveles de este juego de <b>Big Hero 6</b>.

Big Hero 6 – Bubbles

Elimina las burbujas de los personajes de la película para completar los niveles de este juego de Big Hero 6.

Ayuda a Honey Lemon a recoger todas las monedas que hay en los circuitos conduciendo su moto en este divertido juego de <b>Big Hero 6</b>.

Big Hero 6 – Honey Lemon Bike

Ayuda a Honey Lemon a recoger todas las monedas que hay en los circuitos conduciendo su moto en este divertido juego de Big Hero 6.

Completa este divertido puzzle y elige tu mismo la dificultad en este juego de <b>Big 6 Hero</b>.

Big Hero 6 – Puzzle

Completa este divertido puzzle y elige tu mismo la dificultad en este juego de Big 6 Hero.

Ayuda a BigMax y controla su vuelo para superar las misiones de este juegos de <b>Big Hero 6</b>.

Big Hero 6 – BigMax Ranger

Ayuda a BigMax y controla su vuelo para superar las misiones de este juegos de Big Hero 6.

Juega al fútbol con BigMax para testear su armadura en este divertido juego de <b>Big Hero 6</b>.

Big Hero 6 – Big Hero Shootout

Juega al fútbol con BigMax para testear su armadura en este divertido juego de Big Hero 6.

Destruye a todos los enemigos que encuentres mientras vuelas entre los rascacielos en este juego de <b>Big Hero 6</b> y consigue que la paz vuelva a la ciudad.

Big Hero 6 – BayMax Sky Patrol

Destruye a todos los enemigos que encuentres mientras vuelas entre los rascacielos en este juego de Big Hero 6 y consigue que la paz vuelva a la ciudad.

Big Hero 6

Big Hero 6Con motivo de la celebración del 90 aniversario de Disney, la compañía abrió la exposición D23 con John Lasseter, el jefe creativo de Disney y Pixar y algunos de los directores que se encargarán de sus próximos títulos. Uno de ellos será “Big Hero 6” cuyo estreno se espera para el 7 de noviembre de 2014.

A cargo del film estará el cineasta Don Hall, que ya trabajó con la productora en “Winnie the Pooh”. Por ahora poco se sabe de la película, aunque sí dejaron ver algunos esbozos sobre el arte, en el que los colores principales serán el azul y el rojo (aparte del amarillo de una de las heroínas) y algo de su universo.

Don Hall, asegura estar entusiasmado con el proyecto, ya que une dos de sus grandes pasiones, las películas de Disney, y los cómics (para el que no sepa «Big Hero 6″ es una serie de cómics japonesa). Además asegura que le encantan los personajes y la estética japonesa.

Por lo que se ha podido ver la película ofrecerá una mezcla entre animación CGI, más pulida y dibujos en 2D. Además parece ser que hay un vacío legal en cuanto a la propiedad del cómic, por lo que Disney podrá trabajar con tranquilidad en el proyecto adaptando los personajes a los gustos de la productora y el director.

Big Hero 6En cuanto a la historia, aunque aún no se sabe demasiado, se situará en «San Fransokyo» – una mezcla de San Francisco y Tokio y se centrará en Hiro Hamada, un joven de 14 años y un genio de la tecnología y su equipo, formado por GoGo Tomago una mensajera que acostumbra a ir en bici a velocidades más que peligrosas, No Wasabi y jengibre, un chef de Sushi, el otro cerebrito del equipo, y un químico experto, Fred, un friki de los cómics que es vital para la misión aunque no lo parezca, y el robot Baymax, mejor amiga de Hero, que estaba destinada a ser una enfermera de diagnóstico pero que fue reprogramada para convertirse en superhéroe.

Aunque todos los personajes están sacados de los cómics originales han sufrido algunos cambios en el salto a la gran pantalla, en cuanto al hilo de la historia, todo comienza cuando un supervillano (del que aún no sabemos el nombre) roba los Micro-Bots creados por Hiro. Además de lo que llamó la atención a Hall, la historia de un niño de 14 años que pierde a su hermano y como Baymax cura su corazón roto (los ingredientes perfectos para una película Disney).

Mientras esperamos para ver a los personajes creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau siéntete como un héroe en PeliJuegos y convierte “Big Hero 6”.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Big Hero 6.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Big Hero 6 en PeliJuegos.