Juegos de Bienvenidos Al Fin Del Mundo

Hazte tu propio cartel de firma de pub con este divertido juego de <b>Bienvenidos Al Fin Del Mundo</b>.

Bienvenidos Al Fin Del Mundo – Pub Sign Maker

Hazte tu propio cartel de firma de pub con este divertido juego de Bienvenidos Al Fin Del Mundo.

Bienvenidos Al Fin Del Mundo

Bienvenidos Al Fin Del Mundo“Bienvenidos Al Fin Del Mundo” no es una película de terror pese a su título, hará que te mueras, pero de risa, la película inglesa del director Edgar Wright, uno de los directores más gamberros de los últimos tiempos llega el 15 de Octubre a España para hacernos pasar un buen rato pegados a la pantalla.

El director de la genial “Scott Pilgrim contra el mundo” donde veíamos en batallas estilo videojuego como un chico luchaba por su amada, en la que ya se ha convertido en una de las mejores y más graciosas adaptaciones de cómics, vuelve a la carga esta vez con el género del terror. 4 amigos cuarentones arrastrados por Gary King (Simon Pegg) comienzan a recorrer el antiguo Pub crawl que hacían cuando eran jóvenes para llegar a El Fin Del Mundo, pero el título del bar resulta casi premonitorio y terminan envueltos en una lucha para salvar sus vidas y las de toda la humanidad.

Bienvenidos Al Fin Del MundoEl guión que es del mismo director y de Simon Pegg, el también actor con quien ya trabajó en “Arma Fatal” y que también protagoniza la película.Además el director de fotografía de “Scott Pilgrim contra el mundo” también vuelve a repetir, a Bill Pope lo conoceréis por trabajos como “Matrix” o “MIB”.

Por si todo esto no fuera suficiente el reparto no deja nada que desear, encabezado por Simon Pegg eterno colaborador de Wright tanto delante como detrás de la pantalla. Nick Frost , que ha trabajado con Pegg como pareja en más de una ocasión (“Arma Fatal”, “Paul”), Martin Freeman (“El Hobbit: un viaje inesperado”, “Sherlock”), Paddy Considine, Eddie Marsan y otros famosos nombres en Inglaterra.

No esperes a que llegue el fin del mundo y disfruta con nosotros en PeliJuegos con el trailer de Bienvenidos Al Fin Del Mundo.

Y en PeliJuegos tienes los mejores juegos de Bienvenidos Al Fin Del Mundo, no esperes más (nunca se sabe que puede pasar).