Juegos de Batman V Superman: Dawn of Justice

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Batman v Superman Dawn Of Justice

Batman v Superman Dawn Of JusticeVuelve Superman, con la secuela de «El hombre de acero» ¿Y lo mejor? Aunque podría decir muchas cosas cómo que repiten director, diré que lo mejor es que no viene solo y es que según clama Superman se enfrentara con nada menos que Batman, en «Batman v Superman: Dawn Of Justice» una pareja, bastante común en los cómics pero que aún no habíamos tenido la ocasión de ver en la gran pantalla a partir del 6 de mayo de 2016.

Pero cómo decía eso no es todo, el genial Zack Snyder (nombraré «Watchmen» y «300» ya que son mis favoritas, por si hay alguien que no lo conozca) que ya se encargo de la primera parte volverá con fuerza, esperemos que con su estética tan reconocible, y puede que al incluir a Batman incluso un poco más oscura. Y no solo eso, si no que se ha encargado de escribir la historia junto con David S. Goyer, creador de las últimas y oscuras películas de Batman, que quitando a la de Tim Burton (vale, se que casi nadie comparte esa opinión, pero para mi todo lo que hace Tim es mejor) son las mejores de todas las llevadas a la gran pantalla.

No debemos olvidar a la hora de hablar del guión de Joe Shuster y Jerry Siegel, que si bien no han participado como tal en el film, fueron los primeros en dar vida a Superman, tanto en el cómic como más tarde en la gran pantalla. Al igual que Bob Kane y su amigo Bill Finger, creadores de el superhéroe más oscuro.

Batman v Superman Dawn Of Justice En cuanto a la trama, en la que no solo estarán estos dos superhéroes sino que contaran con la increíble (nunca mejor dicho) Wonderwoman y Aquaman. Aunque aún no sabemos, como habrán hecho para juntar a todos estos personajes en la pantalla. Lo que es seguro al echar un vistazo al rodaje es que la historia seguirá el mismo camino que la segunda parte de la película «El Hombre de Acero» es decir, caos, destrucción, y una ciudad sumida en llamas ¿Podrán nuestros héroes con todo?

En cuanto a los protagonistas, Henry Cavill repite como superman, en cuanto a Batman, en esta ocasión será Ben Affleck, que personalmente me gusta más como director, pero no seré yo quien dude de la sabia opinión de Snyder para decidir quién hace un personaje. Completan el reparto de héroes la bella Gal Gadot como Wonderwoman y el atractivo Jason Momoa como Aquaman, que para aquel que no lo sepa, era el sexi Kahal Drago en la serie «Juego de Tronos» (aunque este actor todavía está por confirmar). También está confirmada la incombustible Amy Adams, que últimamente parece estar en todas las películas (y no es que me queje) cómo Lois Lane.

No os preocupéis, aunque tengamos que esperar hasta 6 de mayo de 2016 para disfrutar de «Batman v Superman: Dawn Of Justice» nosotros no somos de acero, y no hemos podido resistirnos a traeros lo mejores juegos, Batman y Superman ¿Con cual te quedas? Ahórrate la decisión, y quédate con los dos, en PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Batman V Superman: Dawn of Justice en PeliJuegos.