Batman – Último Rescate

Mary Jane, Robin, Flash y muchos más de los amigos de Batman están secuestrados por una banda de malhechores, y sólo tú podrás ayudarles. ¿crees que estás preparado para este desafío? No lo dudes y únete a Batman, controlándolo con tu ratón para engañar a los malos, y rescatar a todos sus compañeros.

Este es uno de los juegos de Batman, en el cual han secuestrado a todos sus amigos, y Batman acaba de acudir al rescate, se coloca en posición, en la azotea del edificio, donde puede divisar a todas sus presas, y esperando como el héroe nocturno que es a que su presa cometa un error. Tendrás que estar muy atento de los movimientos de tus amigos para bajar al lugar adecuado en el momento adecuado y recogerlos, ten en cuenta que se encuentran en movimiento, tendrás que ir un paso por delante de ellos. Además, según vayas rescatando gente, los malos mejoraran su método y harán correr más a tus amigos para que sea más difícil rescatarlos.

No olvides que también tienes guardias armados vigilando a tus amigos, un movimiento en falso puede ser fatal. Cada error puede ser mortal, y con solo tres perderás la partida. Disfruta con el Último Rescate de la mano de Pelijuegos. Una arriesgada aventura que pondrá a prueba todo tu ingenio.

 

CONTROLES

Ratón: Mover de izquierda a derecha.

Botón Izdo: Bajar a por tus amigos.