Batman – Gotham City Street Chase

Llega un nuevo juego de la película Batman. El Caballero Oscuro, producida y dirigida por Christopher Nolan, y la cual nos habla de los comienzos de nuestro superhéroe. Y como se enfrenta a su primer villano el Joker, encarnado en este film por el actor Heath Ledger. Que falleció poco después del esta película.

En este divertido juego de Batman ambientado en los túneles de Gotham. Los secuaces del Joker han robado un banco, y escapan a toda velocidad por los túneles de Gotham. Solamente tu podrás conducir a Batman a la victoria persiguiendo y disparando a la furgoneta. Pero cuidado, no olvides esquivar el tráfico o podrías sufrir un accidente.

Además los esbirros de Joker intentarán por todos los medios que vuelvas, por lo que te dispararán y lanzarán granadas constantemente. Sé precavido con las balas, solo tienes 50. Intenta atropellar las cajas de madera para conseguir nuevas balas, encontraras muchos en el camino.

Disfruta persiguiendo a los malos con la batmoto por los túneles de Gotham, una de las mejores aventuras para vivir los mejores momentos de la película.

CONTROLES

Espacio: Disparar.

Flecha Izd: Mover furgoneta a la izquierda.

Flecha Dch: Mover furgoneta a la derecha.