Batman – Defensa de Héroe

BatmanBatman ha encontrado uno de los escondites de sus enemigos, y no solo eso. ¡Les ha descubierto en plena faena! Los Esbirros de sus enemigos se están llevando unas cajas con un contenido muy valioso, y solo tu podrás hacer que Batman salga victorioso de esta batalla.

La misión será arriesgada, eso es cierto, pero más dulce será la victoria si lo consigues. Encontrarás en el camino, insectos, arañas gigantes, además de los malvados a los que tendrás que eliminar.

Aunque en un principio los enemigos no serán muy peligrosos tienes que darte prisa en eliminarlos, si consiguen llevarse todas las cajas antes de que los destruyas perderás la pista de tus enemigos. Intenta matar a las arañas, pueden picarte y hacerte mucho daño.

Según vayan avanzando las partidas los enemigos se volverán más peligrosos, tendrás que ser muy hábil para sobrevivir y vencer a tu enemigo, ya que además de los enemigos que portan cajas otros tratarán de eliminar a Batman con bolas de fuego y otros artilugios

BatmanTambién aumentarán el número de arañas, pero no te preocupes los ataques que puedes utilizar se irán desbloqueando con cada partida.

Sigue a tu enemigo y protege las cajas en este juego de Batman que PeliJuegos ha traído solo para ti.

CONTROLES

Z: Puñetazo.
A: Patada.
S: Golpe trasero.
Z+X: Patada Alta.
Ratón: Utilízalo haciendo click sobre las puertas para asustar a los monstruos.