Juegos de B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo

B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro MundoLos niños pueden estar tranquilos, porque a partir del 5 de junio de 2014 estaremos libres de fantasmas. Llega la última película de DreamWorks, B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo, una película sobre un organismo que protege al mundo de los fantasmas.

Rashida Jones («The Office») y Matt Bomer («White Collar») se unirán a Seth Rogen y Melissa McCarthy, que llevan más tiempo involucrados en el proyecto, como protagonistas del film.

Anthony Leondis («Igor») está dirigiendo el guión de Tom Wheeler («El Gato Con Botas»),a partir de una idea original del propio director. Maryann Garger («Flushed Away») está produciendo la película, mientras que Gil Netter («La Vida De Pi») será el productor ejecutivo con Kristine Belson y Courtney Pledger .

B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro MundoAunque todavía no se puede ver demasiado sobre la película ya hemos podido ver lo que será el logotipo de la organización (en la foto), que en un principio tenía pensado ser una especie de academia. Pero tras el lanzamiento por parte de Pixar de “Monstruos University” DWA se vio obligada a cambiar un poco la temática, y ahora parece tener más relación con el cómic RIPD.

Según la publicación oficial de la película este la trama va más o menos así, BOO (Oficina de Operaciones de otro mundo) es la agencia clasificada súper secreta, de la que nunca has oído hablar de y desde luego nunca has visto. Dedicada a proteger a la raza humana de fantasmas malignos, además, los agentes de BOO tienen un arma secreta: ¡Ellos también son fantasmas! Cuando los agentes novatos Jackson Moss ( Seth Rogen ) y rara pareja, Watts ( Melissa McCarthy ) descubren un complot para destruir BOO por Haunter, uno de los fantasmas más buscados de la agencia, tendrán que utilizar cada truco en su arsenal para derrotar a un poderoso ejército fantasma y salvar la Tierra de un destino fantasmal.

La verdad es que por ahora a mi suena un poco como “Monsters vs Aliens”, pero espero cambiar de opinión a medida que averigüemos más sobre B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo, en fechas más próximas a su estreno. Mientras tanto no tengas miedo de los fantasmas, en PeliJuegos estamos preparados para el combate, entra, y descubre todas nuestras armas.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de el trailer de B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de B.O.O.: Oficina de Operaciones De Otro Mundo en PeliJuegos.