Juegos de Avatar

Si te gusta mantener la mente ágil y la película <b>Avatar</b>, ya puedes desarrollar tu memoria con este divertido juego con sus mejores imágenes.

Avatar – Juego De Memoria

Si te gusta mantener la mente ágil y la película Avatar, ya puedes desarrollar tu memoria con este divertido juego con sus mejores imágenes.

Diviértete siendo el estilista personal de Neytiri Omaticaya, la protagonista de <b>Avatar</b>, podrás cambiar hasta su color de piel.

Avatar – Vestir Y Maquillar

Diviértete siendo el estilista personal de Neytiri Omaticaya, la protagonista de Avatar, podrás cambiar hasta su color de piel.

Juega a este juego basado en la película <b>Avatar</b>  e intenta sobrevivir a tus enemigos, ¿lo conseguirás?

Avatar – La Aventura

Juega a este juego basado en la película Avatar e intenta sobrevivir a tus enemigos, ¿lo conseguirás?

AvatarEs un inmenso placer escribir sobre esa experiencia mágica que es “Avatar”, o al menos a mí me lo pareció.

Esta película vino precedida de una gran expectación, se podía leer en cualquier revista de cine, “James Cameron rueda en 3D una película de ciencia ficción”. Todos teníamos ganas de ver el nuevo trabajo de este director que también es conocido por hacernos disfrutar con sus películas “Terminator” y “Aliens: El regreso” (Que me gustó mas que la primera parte), y además, es el director de “Titanic”.
AvatarAvatar nos sitúa en el año 2154. En ese tiempo, los humanos hemos descubierto vida en otros planetas, uno de ellos, es Pandora. La tierra sufre una gran crisis energética, y las multinacionales se dedican a extraer minerales y otras materias de planetas como por ejemplo, Pandora. El problema de Pandora, aparte de que su atmósfera es tóxica para los humanos, es que los Na’vi, la fauna local no van a dejar que estas empresas destrocen la vida de su planeta solo para obtener minerales, así que están oponiendo resistencia, y, aunque no son un gran problema para las armas de fuego de los humanos, si que molestan bastante. De modo que escogen al teniente Jake Sully, un ex-marine paralítico, para participar en el programa AVATAR, que consiste en que su mente va a parar a un cuerpo de Na’vi, y así, podrá infiltrarse entre ellos y destruirles desde dentro.
Jake Sully disfruta con su nuevo cuerpo, pues así ha conseguido recuperar las piernas, pero su mayor problema es que se enamora de Neytiri, una Na’vi, que le enseña la verdad sobre las cosas horribles que los humanos hacen con los Na’vi. Así que Jake, de parte de los Na’vi, decide plantarles cara a las multinacionales y a su ejército.

AvatarLo mejor que puedo decir de esta película es que salí del cine boquiabierto, porque me hizo entrar en un mundo mágico y nuevo para mí. Cameron utiliza genuinamente el 3D para meternos de lleno en Pandora, un Planeta en el que a muchos de nosotros nos gustaría poder vivir.
He escuchado muchas quejas acerca de su guión, dicen que copia a “Pocahontas” y a “Bailando con lobos”. Hoy en día no es fácil que nos encontremos con una obra original y es imposible comparar (no sabría decir cual es mejor de las 3). También podría decir que “Avatar” fue nominada a 9 Oscars, entre los que se encontraban Mejor película y Mejor director. Finalmente obtuvo 3 premios: A Mejor dirección artística, Efectos visuales y Fotografía.

James Cameron, que ya ganó el Oscar a Mejor director por “Titanic”, hace una labor espléndida con la dirección y el guión de esta película.
Hay que mencionar también la increíble banda sonora que compuso James Horner, el compositor de la música de “Willow”, “Braveheart” y “Humanoides del abismo”, entre otras muchas grandes bandas sonoras, y que también estuvo nominado a Mejor banda sonora por “Avatar”.
El reparto es muy bueno, y está compuesto por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi y Joel Moore. Todos hacen un buen trabajo.
Y de los efectos visuales o la fotografía, no hace falta ni hablar, pues son tan buenos que cualquiera de mis comentarios buenos no se acercaría ni a la suela de lo que realmente son.
Así que seguid mi consejo, poned esta película, y dejaos introducir en el mundo mágico de Pandora, del que saldréis solamente cuando acabe la película, pero que seguirá siempre dentro de vosotros y en Pelijuegos, por si no logras encontrarla.

Disfruta del trailer de Avatar aquí, en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos también puedes disfrutar de los mejores juegos de Avatar.