Juegos de Atrapados en Chernobil

<b>Atrapados en Chernóbil</b> ,del guionista Oren Peli (Paranormal activity), muy pronto en la cartelera.

Atrapados en Chernóbil – Próximamente

Atrapados en Chernóbil ,del guionista Oren Peli (Paranormal activity), muy pronto en la cartelera.

Atrapados en Chernobyl

Si hay algo que se le da bien a Oren Peli es hacernos pasar miedo (puede que sea lo único, pero eso lo hace bien), y con «Atrapados en Chernobil» lo consigue una vez más. Aunque el director de la película es Bradley Parker queda claro durante toda la película la mano invisible de Peli, que además de producirla la coguionizó junto con Carey Van Dyke y Shane Van Dyke. Y aunque el film no llega ni por asomo a la primera de sus películas miedo consigue dar (aunque sea a base de tópicos para adolescentes).

Si la primera película de Peli «Paranormal Activity» fue una de las grandes sorpresas del cine de terror, con está nos ha dejado más bien fríos, es cierto que tiene unas cuantas imágenes impactantes, y que consigue dar una vuelta de rosca al tema de Chernobyl, ahora, creo que con tanta vuelta se le ha terminado yendo de las manos.

Atrapados en ChernobylLa película es más bien floja que nos cuenta la historia de seis amigos que se quedan atrapados en una ciudad desierta tras el accidente de la central. Pero esto es una película de terror así que no puede quedarse solo en eso, en seguida los amigos verán que no están solos y que la compañía no es nada recomendable. Y así utilizando como excusa el accidente nuclear (algo que ha creado bastante polémica, y el detalle más trascendente del film) nos tragamos 82 minutos de terror.

Y es que siempre hay algo en estas películas que desde que empiezan dices ¿eres consciente de lo tonto que eres, te das cuenta de que si no fueras a pueblos abandonados NO TENDRÍA QUE SOPORTAR ESTO? ¿Es que salvo en «Scream», los adolescentes que protagonizan las películas no ven cine de terror? Parece que no, porque de otro modo nadie se iría de vacaciones a un pueblo desierto y medio radioactivo a como destino ideal de vacaciones….

Atrapados en Chernobyl
Eso sí lo bueno de estas películas y su presupuesto se nota en cosas como las localizaciones, esta bien que me pongan una mala película pero con un bonito paisaje. Rodada en distintas partes de Europa del este la película consigue su objetivo de conseguir algo real. y desde luego la ciudad elegida para rodar, Pripyat, tiene misterio e historia. (Fue una de las ciudades ocupadas por trabajadores de la fábrica que al tener que desalojar a tal velocidad, se convirtió en una autentica ciudad fantasma).

El reparto lo componen Jesse MacCartney, Olivia Dudley, Jonathan Sadowski, Ingrid Bolso Berdal, Nathan Phillips, y Devin Kelley.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de Atrapados en Chernobil.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Atrapados en Chernobil.