Juegos de Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad

Vive una nueva aventura y encontrar las monedas que han dejado para Obelix en este juego de <b>Asterix Y Obelix: Al Servicio De Su Majestad</b>.

Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – Juego de Plataformas

Vive una nueva aventura y encontrar las monedas que han dejado para Obelix en este juego de Asterix Y Obelix: Al Servicio De Su Majestad.

Ayuda a nuestra pareja favorita a mejorar con los carros en este juego de <b>Asterix Y Obelix: Al Servicio De Su Majestad</b>.

Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – Bike Game

Ayuda a nuestra pareja favorita a mejorar con los carros en este juego de Asterix Y Obelix: Al Servicio De Su Majestad.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Asterix Y Obelix: Al Servicio De su Majestad

De los cómics europeos más famosos de la historia, Astérix  y Obélix, llega esta nueva película basada en una de las mejores historias de los cómics de nuestros amigos galos. donde el director Laurent Tirard reúne en 3D dos de las mejores historias de los cómics de René Goscinny y Albert Uderzo: “Astérix en Bretaña” y “Astérix y los normandos”.

Astérix y Obélix: Al Servicio De Su MajestadEn esta aventura Astérix y Obélix tendrán que cruzar el Canal de la Mancha para salvar a su primo Anticlímax de los romanos. Podremos disfrutar de nuevo de el actor francés más famoso, Gérard Depardieu, que estará acompañado por Edouard Baer como Astérix.

50 años antes de Cristo. César decide invadir la Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste (creo que a César le suena la historia). Pero cansados del asedio, y a punto de rendirse, Cordelia, la reina de los bretones, solicita ayuda a la Galia.

En la aldea deciden enviar una marmita de poción con Astérix y Obélix y Gudúrix, un joven descocado, sobrino del jefe al que tienen que convertir en un hombre durante el viaje.

Laurent Tirard, director del film, y conocido por dirigir películas como El Pequeño Nicolás (que fue la película francesa que más recaudó en 2009 en Francia) consigue un efecto fresco con esta película cuando ya hemos visto muchas aventuras de esta serie. Su método, en lugar de tratar de crear una homogeneidad en la saga, se preguntó cómo serían sus Astérix y Obélix.

Astérix y Obélix: Al Servicio De Su MajestadUna película en forma de Odisea que sin embargo no deja de recordarnos el mundo actual. Los romanos nos recordaban a los americanos de hoy en día, que tienden a invadir ciertos países “por su bien”. Como consecuencia, todos los demás países son considerados bárbaros. Pero nos muestran algo más complicado que eso: hay bárbaros simpáticos (los galos), bárbaros en estado puro: brutos y salvajes (los normandos), y bárbaros que son justo lo contrario, muy considerados, gente mucho más sofisticada que los romanos en muchos sentidos (los bretones).

Ahora en PeliJuegos puedes ver el trailer de Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad que podemos disfrutar en cines a partir del 30 de Noviembre de 2012. Así podrás decidir si quieres vivir una aventura en la que lo pasarás bárbaro.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de Astérix y Obélix: Al Servicio De Su Majestad.