Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – Juego de Plataformas

Asterix y ObelixUn nuevo juego de plataformas con el que te divertirás de forma bárbara llega a tu ordenador, y es que PeliJuegos, a traído para ti este juego, donde podrás sentirte como Gerard Depardieu en su última aventura como nuestro amigo de pantalones blancos y azules con este juego de Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad.

Efectivamente, este juego al más puro estilo Mario (Su parecido se dan, al menos, los dos llevan bigote y tiene una buena tripa) donde tendrás que recoger el máximo de monedas que puedas mientras te acercas a un peligro tras otro.

En cada pantalla encontrarás enemigos, como jabalíes poco amistosos o guardas romanos, los cuales te quitan energía cada vez que te toquen, aléjate de ellos, y no te arrepentirás  Busca las flechas cada vez que quieras cambiar de pantalla, y acércate a ellas recogiendo las monedas y evitando cualquier riesgo que encuentres, y tal vez logres llegar al final con vida.

Asterix y ObelixUna nueva aventura con nuestros amigos donde los saltos y las carreras están a la orden del día, una aventura enormilux con PeliJuegos, tu pócima de juegos, digo, tu página de juegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Girar hacia la izquierda.
Flecha Dch: Girar hacia la derecha.
Flecha Arriba: Saltar.
Espacio: Ataque.