Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – Bike Game

Asterix y Obelix Las competiciones de cuadrigas fue una de las mayores diversiones durante el imperio romano, miles de personas se agrupaban para ver las duras competiciones, y los gladiadores eran llevados como los actuales futbolistas. Y claro, con tanta atención un deporte como ese no podía pasar desapercibido, y como todo se pega, tras tanto tiempo en contacto con los romanos los galos han empezado a competir también, como podrás comprobar en este juego de Asterix y Obelix: Al Servicio De Su Majestad – Bike Game.

Los principales corredores serán Asterix y Obelix, quienes tienen que prepararse para la carrera que mantendrán contra los romanos próximamente, y que será un nuevo intento de asalto para los romanos, claro, que como siempre seguro que los únicos que aprovechan la oportunidad son los galos dejando en ridículo a los romanos.

Ayuda a nuestra pareja favorita a mejorar con los carros. Tienes ocho niveles de dificultad en los que podrás probar tu resistencia. Una vez los superes todos estarás preparado para machacar a los romanos. Cada personaje tiene características diferentes. ¿Quieres ser veloz como Obelix, o exacto como Asterix?

Asterix y Obelix En esta ocasión no habrá marmita que valga, solo tu destreza y habilidad podrán hacer que nuestros amigos mantengan su orgullo y su nación. Disfruta machacando a los romanos en su propio área con Pelijuegos, saldrás ganando.

CONTROLES

Flecha Arriba: Delante.
Flecha Abajo: Detrás.
Flecha Izda: Caballito Atrás.
Flecha Dcha: Caballito Atrás.

Intro: Girar.