Juegos de Asalto Al Poder

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Asalto Al Poder

Asalto Al PoderEn verano a la gente le apetece más estar en la calle, en la playa o en el parque antes que meterse al cine a ver alguna película, razón por la que la mayoría de las películas decentes esperan su estreno entre septiembre y junio. “Asalto al poder” es una de esas películas palomiteras destinadas a los cines en verano para ver si consiguen algo más de la película en España.

Roland Emmerich todo un experto en superproducciones malas sobre el fin del mundo vuelve a la carga, con una película tipo “Independence Day”, pero aún peor. Una película absurda con explosiones a cascoporro que puede encontrar su propia gracia en el sin sentido del film. El argumento comienza cuando un grupo paramilitar toma la Casa Blanca y un agente es enviado a salvar al presidente. Un argumento que sería suficiente para una película, pero a Emmerich no le llegó, el lo quiere todo, y nos incluye en la mezcla un drama familiar, una amenaza nuclear, además claro de explosionar todos los símbolos de libertad (¿esa parte sería una metáfora de lo que hacen los productores con él?).

Asalto Al PoderLo único que salva un poco el film es la química entre los protagonistas Channing Tatum (“G.I. Joe”, “Efectos secundarios”) y el genial Jamie Foxx, que nos encantó en «Django», y en otras grandes películas, pero que está a punto de convertirse en Morgan Freeman (os queremos, pero dejar de aceptar todas las películas que os ofrecen). En cuanto al guión, que tiene bastante culpa del film, el encargado fue James Vanderbilt (“Zodiac”) la fotografía y los efectos especiales corren de la mano de Anna Foerster, que ya trabajó con el en muchas de sus películas, como “Independence Day” o “El Día De Mañana”. y es otra de las cosas que tiene mérito en la película (los efectos, la fotografía es bastante normal).

La película se estrenará en España el 6 de Septiembre de 2013, pero antes podrás ver con nosotros el trailer de Asalto Al Poder.

Y disfrutar de los mejores juegos de Asalto Al Poder en PeliJuegos.