Juegos de Apuesta Máxima

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Apuesta MáximaTodavía no sabemos la fecha exacta (aunque se espera que sea para octubre de este año) para el estreno de “Runner Runner” (“Apuesta Máxima” en español) pero ¿Ganará el juego de la pantalla?

Apuesta MáximaYo no apostaría demasiado por ello. El director Brad Furman, tiene por ahora dos películas bastante mediocres, no son malas, pero nada para recordar la mejor de las dos “El Inocente” y “The Take”. Por lo que supongo que será una película correcta, sin grandes ambiciones, y con una dosis de acción. los escritores son Brian Koppelman, cuyo último éxito es «Ocean’s Thirteen», David Levien que siempre escribe con él.

No tengo cosas mucho mejores que decir de los actores protagonistas, que deberían dejar la interpretación y dedicarse plenamente a sus otras carreras, que se les dan mejor. Ben Affleck, cuyos mejores trabajos han sido las películas dirigidas por él mismo “Argo” y “The Town” en las cuales ha demostrado tener un gran talento en la dirección, pero que seamos sinceros, si no fueran suyas habríamos tenido un protagonista mejor. Y Justin Timberlake, de quién pensábamos que nos habíamos librado, con su nuevo disco, pero que ha vuelto con más fuerza que nunca (aunque he de reconocer que tengo ganas de ver que hacen los Cohen con él en “Inside Llewyn Davis”). En cuanto a la chica, Gemma Arterton, he de reconocer que siento intriga, no he visto ninguna de sus películas, pero es todo un icono en Inglaterra, y no para de hacer películas de acción en Estados Unidos como “Hansel y Gretel Cazadores De Brujas”.Apuesta Máxima

La película trata sobre un estudiante de Princeton extremadamente inteligente que pierde todo su dinero en una apuesta por Internet, accede a la localización de la web, y se planta allí para conseguir su dinero, pero en vez de eso termina haciéndose la mano derecha del jefe de la web hasta que el FBI comienza a molestar.

Creo que una de las mejores cosas del film será su fotografía, de la mano de Mauro Fiore, que cuenta con diversos premios, entre ellos un Oscar por «Avatar». Y por supuesto otra cosa de la película es toda la diversión que te traemos en PeliJuegos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Apuesta Máxima.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Apuesta Máxima aquí, en PeliJuegos.