Juegos de Ant-Man

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de <b>Los Vengadores</b>.

Los Vengadores – Ataque A La Ciudad

Salva la ciudad del ataque de Hydra y sus agentes malvados en este juego de Los Vengadores.

<b>Ant-Man</b> y sus hormigas quieres probar su inteligencia y se han camuflado en todas las letras. ¿Crees que podrás encontrarlas todas?

Ant-Man – Abc

Ant-Man y sus hormigas quieres probar su inteligencia y se han camuflado en todas las letras. ¿Crees que podrás encontrarlas todas?

Ant ManAnt ManEn 2007 se anunciaron en el Comicón más importante de estados unidos, el futuro lanzamiento de varias de las películas Marvel, entre ellas algunas de las que ya hemos podido disfrutar como Los Vengadores, Iron Man 2, Thor, y otras que están por llegar. Uno de los anuncios más sorprendente fue el de la película de Ant Man (El Hombre Hormiga), que tras sufrir varios parones tenía pensado su estreno para el 2014 pero que finalmente se retrasó al 6 de noviembre de 2015.

Ant ManEl guión ha sido escrito por Wright y Joe Cornish, que planean incluir Henry Pym y de Scott Lang como personajes principales. Wright (Shaun of the Dead), Conocido por ser un escritor de comedia, y que posiblemente sea también el director señaló que la película no sería abiertamente cómica, pero que si tendría algunos tintes cómicos que salen un poco de la linea convencional de las películas Marvel.

La película que forma parte de lo que en Holywood conocen como la fase 3 del Universo Marvel Cinematográfico, según su último borrador, el último que presentó en 2012 Wright a Disney, Ant Man nos contará la historia con una serie de flashforward para seguir la linea sucesoria la historia paralela entre Henry Pym el Hombre hormiga de 1960 y Scott Lang, su sucesor en la época actual.

Y como siembre lo bueno en abundancia mejor, y como El Hombre Hormiga no es suficiente, Wright, nos va a traer a dos, el de los 60 y el de la actualidad, Pym o Lang. ¿Con quien te quedas? Piénsalo con nuestros juegos de Ant-Man o disfrutando próximamente con el trailer de Ant-Man en PeliJuegos, donde tendrás todos los Ant Man que quieras, corre, hay tantos como hormigas.