Ant-Man – Abc

Ant-man Personalmente no tengo mucho aprecio a las hormigas, pero cuando se trata de Ant-Man puedo hacer una excepción, para quien no lo sepa otro de los héroes de Marvel que pasarán a la gran pantalla y sobre la que podéis leer aquí en Pelijuegos.

Ant-Man y su casco controlan a las hormigas, pero en Pelijuegos, tu controlas la partida. Consigue encontrar todas las letras en la imagen del cómic que haría las delicias de Timón y Pumba. Si consigues reunir las 24 letras del abecedario antes de que termine el tiempo habrás ganado la partida. Además la dinámica del juego es muy sencilla, solo necesitas tu ratón para deslizarte por la imagen (que es más grande que la pantalla) y presionar el botón izquierdo sobre las letras que encuentras, eso sí, tienes que poner toda tu atención, porque las letras están mejor escondidas que unas hormigas en un campo de cenizas.

Ant-manUn juego para todas las edades donde poner a prueba tu destreza para rastrear las pruebas, y además con una nueva aventura, la de Ant-Man y sus hormigas. Un juego muy divertido si no te dan miedo las hormigas yo una vez superado eso he pasado un rato al más puro estilo Marvel.

Si crees que eres mejor que una hormiga no dejes que te amedrenten y juega a este juego de Ant-Man – Abc en PeliJuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover cursor.

Botón Izdo: Seleccionar letra.

Pelicula: