Juegos de Angry Birds

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Angry Birds

Rovio Mobile, la compañía finlandesa detrás del popular juego Angry Birds, están pensando entrar en el mundo de la animación, y no solo eso, convertir su famoso juego «Angry Birds» no solo en una película que ya está en marcha, sino en toda una franquicia con serie de televisión, cortos de animación juguetes de la marca, como los peluches que vimos hace poco e incluso un libro de cocina que ya se está preparando, supongo que de como cocinar huevos.

Angry Birds¿Tal vez alguien debería decirle a Rovio, que aunque la última película de Pixar era sobre un videojuego SE LO INVENTARON y es que salvo casos muy concretos como «Resident Evil» no es normal que la película de un juego tenga buenos resultados? solo hay que ver «»Street Fighter» o la más reciente «Prince of Persia» por mencionar algunos. Pero quien sabe, puede que Roibo nos sorprenda y haga una película igual de adictiva que el famoso juego de polluelos.

David Maisel, presidente de Marvel Studios ya ha sido contratado como asesor especial para la compañía de cine en ciernes. Mikhael Hed uno de los jefazos de Roivo dió la noticia alegando que la experiencia previa de Maisel adaptando franquicias de cómic ha sido lo que ha hecho que la compañía se decanta por este productor.

Mientras que algunos críticos, es decir yo, desean señalar los posibles problemas relacionados con la adaptación de un juego con poco recorrido comercial y un universo escaso, Maisel parece confiar en el atractivo personal de la marca. incluso dio esta respuesta en «Vanity»: «La gente está interactuando con los personajes seis centímetros de ellos cada vez que juegan, y eso crea una conexión emocional». «Esto no es una cosa americana. Ni siquiera es una cosa de Finlandia. Es una cosa global que es algo que nunca he visto antes.»

Angry BirdsAnte estas declaraciones, no puedo hacer más que darle la razón, ¿quién no ha tenido una relación de amor-odio con ese palito azul del tetris?¿Para cuando una película de mis dulces favoritos de «Candy Crush»? Por ahora ya hay algunas propuestas para los personajes desde los más críticos a la película, Christian Bale para el Angry Bird principal, Christoph Waltz para el cerdo malvado con bigote, y Ryan Reynolds como The Wall.

Pero por suerte la industria si cree en el producto, de hecho, Sony Pictures Entertainment yo ha anunciado que ha cerrado un acuerdo con Rovio Entertainment para distribuir su película. Y ha programado el estreno de la película en 3D para el 01 de julio 2016.

Y aunque todavía no se sabe cómo los creativos detrás de la película planean convertir a unos pájaros que son lanzados contra cerdos en un largometraje, Rovio ha lanzado recientemente una serie de animación («Angry Birds Toons») que ha sido descargado alrededor de 1,7 mil millones de veces, por lo que presumiblemente hay más cuentos que contar en el mundo de Angry Birds. Además ya podemos deciros que la película va a ser dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. El primero de los dos veteranos de animación ha trabajado para Disney durante casi dos décadas, después de haber ascendido desde animador en títulos como «Mulan» y «Tarzán» a supervisor de animación en películas como pernos la genial «Frozen». También Reilly ha sido un artista del guión gráfico desde mediados de la década de 1990. Participando en películas como la entrañable « El gigante de hierro» o la divertida «Hotel Transilvania».

No te pases el día enfadado y lanza unos pájaros con PeliJuegos mientras esperas al estreno de «Angry Birds».

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Angry Birds.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Angry Birds en PeliJuegos.