Juegos de Alvin Y Las Ardillas 4

Toca el órgano electrónico y diviértete con este juego de <b>Alvin Y Las Ardillas 4</b>.

Alvin Y Las Ardillas 4 – Simon´s Crazy Keys

Toca el órgano electrónico y diviértete con este juego de Alvin Y Las Ardillas 4.

Demuestra que eres un rockero tocando la batería de Theodore en este juego de <b>Alvin Y Las Ardillas 4</b>.

Alvin Y Las Ardillas 4 – Theodire´s Thump

Demuestra que eres un rockero tocando la batería de Theodore en este juego de Alvin Y Las Ardillas 4.

Toca la guitarra junto a los protagonistas de la película y conviértete en un verdadero rockero en este juego de <b>Alvin Y Las Ardillas 4</b>.

Alvin Y Las Ardillas 4 – Alvin´s Guitar Genius

Toca la guitarra junto a los protagonistas de la película y conviértete en un verdadero rockero en este juego de Alvin Y Las Ardillas 4.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Alvin Y Las Ardillas 4

Alvin Y Las Ardillas 4Con “Alvin Y Las Ardillas 4” vuelven nuestros roedores favoritos a los cines, en principio el 11 de diciembre de 2015 según ha anunciado Fox.

Y esto no es de extrañar, teniendo en cuenta el éxito de sus predecesoras, y es que hasta la última de las tres películas, recaudó la friolera de 340 millones, y eso que costó “sólo” 80 millones de dólares.

Por ahora Fox no ha revelado demasiada información, no conocemos ni la trama ni quién será el director, aunque sí conocemos algunos datos sobre su producción. Los encargados de crear la historia han sido Jonathan Aibel y Glenn Berger, junto a Ross Bagdasarian y Janice Karman que se han encargado de los personajes, y que además son productores del film. Ross Bagdasarian fue uno de los precursores de la saga y participio en el guión desde la primera entrega, además de en la serie de televisión, mientras que Janice Karman, que también presta su voz a las ardillas solo participó en la tercera, además de en varias de las apariciones de las ardillas en televisión, en cuanto a Jonathan Aibel y Glenn Berger, y Ross Bagdasarian participaron en la 2 y 3 entrega, además de en “Kung Fu Panda 3”.Alvin Y Las Ardillas 4

Vamos, está claro que los guionistas conocen de sobra el mundo de las ardillas, por lo que cabe esperar que en la próxima entrega se profundice más en estos graciosos personajes y su universo.

En cuanto a la producción, algo que siempre hay que tener en cuenta porque suelen ser los que mueven los hilos detrás del telón y en Hollywood tienen más peso que el director son Arnon Milchan (“Los becarios») , Karen Rosenfelt (“Crepúsculo” ) y Steve Waterman (“Stuart Little”) además de ser los tres productores de todas la saga.

Vamos, que por ahora sin conocer al productor las cosas pintan bastante bien, y todo apunta a que será un éxito como el resto de la saga.

Además el elenco de la película, que más o menos se mantendrá como en el resto de la saga está bastante claro, Jason Lee, volverá a interpretar a Dave y Justin Long, David Cross, Matthew Gray Gubler y Amy Poehler prestarán su voz.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Alvin Y Las Ardillas 4.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Alvin Y Las Ardillas aquí, en PeliJuegos.