Aladdín – El Mapa Mágico

AladdínNuestro amigo Aladdín, el pequeño ladronzuelo encantador que vive en Arabia en busca de aventuras se ha perdido en medio del desierto, y nosotros tendremos que ayudarlo.

El malvado Yafar ha puesto otra vez a Aladdín en problemas. Con disfraces y engaños, ha conseguido dormir y abandonarlo en el desierto, y no en un desierto cualquiera, sino en uno donde hay peligros en cada rincón. Además, su amigo el Genio no tiene todo su poder en ese lugar, por lo que sólo puede ayudar marcando el camino por el que llegar a la salida, pero no puede evitar los peligros que pueden matar a nuestro amigo, como el fuego, los pinchos peligrosos, o los toneles que están deseando aplastar a Aladdín como una sucia rata callejera.

Con ayuda del ratón, guía la mano del Genio para poner a salvo a Aladdín bajo el pórtico, guiándolo por la línea con las flechas de movimiento. Recuerda que Yafar solo quiere desesperarte, así que cada vez que pases un nivel, otro más difícil aparecerá, no te desanimes y derrota al poderoso mago llegando al final de todo los niveles con este juego de Aladdín – El Mapa Mágico.

Aladdín Ten en cuenta que Aladdín es muy sensible a los peligros, no saltes si piensas que puede darse en la cabeza, y calcula bien el tiempo que necesitas para evitar un peligro.

Además el cronómetro te hará sudar más de una vez, si no consigues llegar al pórtico antes de que termine las consecuencias serán fatales. Guía a Aladdín en el laberinto de PeliJuegos entre montañas de diversión.

CONTROLES

Ratón: Mover Mano.
Botón Izdo: Dibujar.

Flecha Izda: Atrás.
Flecha Dcha: Delante.
Flecha Arriba: Salto.

Pelicula: