Juegos de Aladdín

Ayuda a <b>Aladdín</b> y a Abu a salir de la Cueva de las Maravillas volando con su alfombra mágica.

Aladdín – Wild Ride

Ayuda a Aladdín y a Abu a salir de la Cueva de las Maravillas volando con su alfombra mágica.

Ayuda a <b>Aladdín</b> a recolectar todo el tesoro de la cueva con la ayuda del genio de la lámpara.

Aladdín – La Cueva Del Tesoro

Ayuda a Aladdín a recolectar todo el tesoro de la cueva con la ayuda del genio de la lámpara.

Inventa divertidas formas de llevar a <b>Aladdín</b> a su destino sin que resulte herido y sin que termine el tiempo. Un difícil desafío. ¿Lo aceptas?

Aladdín – El Mapa Mágico

Inventa divertidas formas de llevar a Aladdín a su destino sin que resulte herido y sin que termine el tiempo. Un difícil desafío. ¿Lo aceptas?

Aladdín

No hay un genio tan genial nos decía una de las canciones de está divertida película de animación, y tenía toda la razón, y al menos para mi genio siempre habrá solo uno, el de Aladdín.

AladdínEstrenada en 1992, y reeditada en varias ocasiones, Aladdín es otro de los clásicos Disney que marcaron nuestra infancia, basado en el cuento Aladino y su lampara mágica, basado a su vez en uno de los relatos de Las mil y una noches (con cuentos que eran de todo menos infantiles) los genios de Disney rehacen la historia para llegar a todo tipo de público (tal vez sea por la nostalgia pero a mi Aladdín me sigue enganchando).

Un pobre ladrón de gracioso, algo arrogante y mas bueno que el pan que reparte entre los niños, es engañado por Yafar para entrar en un oscuro escondrijo donde tiene que coger una lampara, allí casi pierde la vida por culpa entre otras cosas de Yafar, pero finalmente no solo no la pierde, si no que encuentra la lampara con genio incluido, una alfombra mágica, y lo que es más importante, la amistad.

AladdínEl éxito de la película no es de extrañar si pensamos en sus creadores, John Musker, Ron Clements, además de el compositor Alan Menken, porque este tótem cinematográfico creó 3 de mis película Disney favoritas de los 90, La Sirenita (aunque sea del 87), Aladdín, y Hércules (me habéis pillado, para ser francos he de reconocer que no soy muy objetiva con lo de los clásicos Disney, casi todas son mis favoritas).

Una película que nos habla sobre todo de la amistad, con aventuras, amor, brujos y genios incluidos ¿alguna cosa más? A sí, un genio, un mono, desierto y el Taj Mahal, claro, que si le preguntas al genio te puede sacar hasta elefantes.

Despues de ver Aladdín en Pelijuegos nos quedamos con ganas de más y el genio nos concedió nuestro deseo, los mejores juegos online. ¡Y sin tener que frotar! Aquí os dejo una de las escenas clásicas de la película para que disfrutéis recordando con ella.

Disfruta de los mejores juegos de Alladín en PeliJuegos.