Juegos de Alacrán Enamorado

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Alacrán EnamoradoJavier Bardem, uno de los mejores actores de la historia tiene lo que nos pasa a muchos como yo lo llamo “tener un hermano tonto” en este caso Carlos Bardem, un hombre con bastante poco talento que pocas veces ha conseguido algo más que un papel secundario, y sospecho que aún así ha sido gracias los contactos de su familia.

Alacrán EnamoradoPues bien, Carlos Bardem, escribió una novela bastante mediocre llamada “Alacrán Enamorado” del que aún no entiendo como se terminó haciendo una película (seguro que su apellido no tuvo nada que ver) resultó incluso peor que el libro, como no con Carlos Bardem, al fin como uno de los protagonistas, y no solo eso, sino haciendo “sombra” a su hermano, que es el malo de la historia, y le da un poco de caché (pero ni con esas se salva el film).

Los protagonistas masculinos además de Carlos, claro, son Alex González (“Combustión”, X-Men: Primera generación) y Miguel Angel Silvestre (“Tiempo De Silensio”, “Lo Mejor De Eva”) que por lo menos alegran la vista y mucho durante la película (chicos, no vayáis a verla con vuestras novias, las comparaciones son odiosas) y que a mi me merecen mucho respeto, porque aunque no son demasiado buenos, a diferencia de otros como Mario Casas, no consideran que sus abdominales son su máximo valor interpretativo e intentan crecer y mejorar, y en está película, que es el tipo de papel que ambos bordan, no están nada mal. La protagonista femenina Judith Diakhate, que en mi opinión estuvo increíble en “La Noche De Los Girasoles” completa el elenco principal, y el hermano de Carlos, Javier Bardem, como siempre bien se encarga de ser el malo de la película.Alacrán Enamorado
La historia nos habla de Julian y Luis dos neonazis en una banda a las órdenes de Solis (Javier Bardem), y como uno de ellos (Alex González), tras entrar en el gimnasio y encontrar el amor de una mulata y gracias al valor de su entrenador (Carlos Bardem) intenta salir de la banda. Pero sorprendentemente, en un giro muy poco común de los acontecimientos (como aquí no se aprecia mi tono esto es ironía) Luis (Miguel Angel Silvestre) y su jefe no le pondrán nada fácil el camino para salir de su antigua vida.

Argumento previsible, donde todo es bastante obvio, y que apesta a panfleto, lo mejor es una subtrama que no se llega a desarrollar y que deja entre ver una serie de intereses económicos y políticos más allá de las peleas a cámara lenta y los momentos melodramáticos.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Alacrán Enamorado.

Además próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de Alacrán Enamorado.