Juegos de Al Filo Del Mañana

Consigue completar tu misión y elimina a todos los enemigos que encuentres en este juego de <b>Al Filo Del Mañana</b>.

Al Filo Del Mañana – Live Die Repeat

Consigue completar tu misión y elimina a todos los enemigos que encuentres en este juego de Al Filo Del Mañana.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Al Filo del Mañana

Al Filo del MañanaLa antes conocida como “All You Need Is Kill” película basada en el nombre del mismo nombre de Hiroshi Sakurazaka ha pasado a llamarse, “Edge Of Tomorrow”, parece que el cambio del título no implica ningún cambio intrínseco en el film, quien sabe, tal vez después de acontecimientos como los de la masacre en el cine con “Batman” la Fox haya pensado que es mejor poner un título menos inspirador, en españa llegará como Al Filo del Mañana.

Al Filo del MañanaEl director Doug Liman (“Caza A La Espía”, “Señor y Señora Smith”) es quién está a cargo del proyecto, con un guión que ha sido adaptado por distintos guionistas, principalmente Christopher McQuarrie (“Sospechosos Habituales”), Dante Harper, que tras trabajar años como productor se ha pasado al guión y los hermanos Butterworth, que trabajaron con el director en “Caza A La Espía”). En cuanto a la producción Village Roadshow co-produjo la película con Fox, que se fija en el futuro cercano, cuando una raza alienígena ha atacado la Tierra. Cruise interpreta a un oficial que es mandado a la batalla en una misión suicida sin haber estado nunca en ningún combate. Como es de esperar, el pobre hombre muere en cuestión de minutos, pero entonces entra en un bucle temporal de muerte y resurrección con el que va aprendiendo a matar a los alienígenas cada vez mejor.

En cuanto al reparto en el que Liman tuvo la última palabra Emily Blunt (“Looper”), Bill Paxton (“Titanic”), Kick Gurry (“Días De Garage”), Dragomir Mrsic, Charlotte Riley, Jonas Armstrong y Franz Drameh acompañarán a Tom cruise en este “Atrapado En El Tiempo” a lo guerrilla.

¿Conseguirá  “Edge Of Tomorrow” más recaudación que «Oblivion«, la cual ya ha recaudado más de $ 285 millones en todo el mundo desde su estreno en abril? Tendremos que esperar hasta el 6 de junio de 2014. para saberlo, pero tranquilo en PeliJuegos no nos hemos quedado atrapados en el tiempo y seguimos trayendo los mejores juegos para ti.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Al Filo del Mañana.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Al Filo del Mañana en PeliJuegos.