Juegos de Akira

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Akira

Los fans llevábamos años esperando una película live-action de Akira, y por fin la podremos ver. Como dicen, lo bueno se hace esperar, y esto promete ser muy bueno, ya que han hecho falta muchos años para llevar bien el proyecto, que además, se dividirá en dos películas. La primera, tiene fecha de estreno en 2013 esperemos que cumplan con lo previsto.

Kaneda, es el dueño de un bar en la ciudad de Neo-Manhattan. Un día, unos agentes del gobierno secuestran a su hermano Tetsuo, siguiendo las órdenes del Coronel.

Desesperado por encontrar a su hermano, AkiraKaneda se une a una banda liderada por Ky Reed. Esta banda lleva años luchando por intentar revelar al mundo lo que pasó realmente en Nueva York hace 30 años, cuando la ciudad fue totalmente destruida. Al principio, Kaneda no hará mucho caso de estas teorías, pero todo cambia cuando descubre que su hermano Tetsuo está desarrollando unos poderes telequinéticos muy fuertes.

Ki, cree que Tetsuo se ha escapado para intentar liberar a un niño llamado Akira, que ha tomado posesión de la mente de Tetsuo Kaneda deberá luchar contra las tropas del Coronel, para evitar que Tetsuo libere a Akira, y este destruya otra vez la ciudad, como hizo hace 30 años.

Según he podido leer, la primera película revisará los tres primeros tomos del manga, y la segunda película, los tres últimos, para así respetar fielmente el original, que para nosotros, los fans, es muy importante.

Tiene un handicap muy claro, y es que la anterior versión de Akira es una gran película, de las mejores de animación que se han hecho nunca. Así que les va a ser difícil superar el nivel de aquella, pero tampoco tenemos mucho miedo porque los responsables de esta nueva adaptación, son grandes profesionales.

AkiraEl director, es el español que hizo carrera en Hollywood, Jaume Collet-Serra, que también dirigió “La huérfana”, “Sin identidad”, “La casa de cera” y “Gol 2”. Así que estamos en buenas manos, al menos, hablando de director. Además, creo que a todos nos gusta ver como un español puede triunfar en Hollywood como director, de la misma manera que lo ha hecho Jaume Collet-Serra.

Un dato que impresiona, es que han sido cuatro, los guionistas de esta película: Steve Kloves (Guionista de todas las películas de Harry Potter excepto de “La orden del fénix”), Mark Fergus (“Iron Man”, “Hijos de los hombres”), Hawk Ostby (“Iron Man”, “Hijos de los hombres”) y Albert Torres (“El milagro de Henry Poole”). La verdad es que son cuatro grandes guionistas. Aún tendremos que ver el resultado, pero promete mucho.

Entre los productores se encuentran Katsuhiro Ôtomo, que es el escritor del manga original, y también el actor Leonardo DiCaprio.

El reparto también está plagado de rostros conocidos como Garrett Hedlund (“Eragon”, “Tron: Legacy”), Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “Adventureland”), Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd”) y Ken Watanabe (“Origen”), entre otros muchos.

¿Por qué no la estrenarán mañana mismo?, ¡Que ya tenemos ganas! Mientras tanto nos conformaremos con ver próximamente el trailer de Akira en PeliJuegos.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Akira en PeliJuegos.