Juegos de Ahora Me Ves

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Ahora Me Ves

Ahora Me VesQuien ha debido hacer magia, pero negra ha sido Louis Leterrier, que parece que como a muchos cineastas europeos de les gasta el fuelle en EE.UU y ha conseguido que se evaporase el talento de todo el grupo de actores de la película “Ahora Me Ves” que se estrena en España el día 19 de Julio.

Un grupo compuesto por cuatro de los mejores ilusionistas del mundo mantienen en jaque a un equipo del FBI, que sólo consigue ver el final del truco, cuando los ilusionistas han robado una exorbitante suma de dinero (eso sí, siempre a empresarios sin escrúpulos) y esta llueve a los transeúntes al más puro estilo Robin Hood.

El encargado del film es el director francés Louis Leterrier, con pocas pero interesantes películas, siempre entre el género del thriller y la acción como “Danny the dog” pero que no sabe trabajar en Hollywood, como ya demostró en “El Increíble Hulk”.Ahora Me Ves

Lo más destacable del film son sin duda sus actores, aunque brillan con bastante palidez entre tanto artificio: Jesse Eisenberg (protagonista de “La Red Social”), Dave Franco (“Infiltrados en clase”), Morgan Freeman (“Seven”), Mark Ruffalo, Isla Fisher, Mélanie Laurent, Woody Harrelson o el genial Michael Caine entre otros. Su fotografía, de la mano de Larry Fong, director de fotografía de “300”, “Watchmen” o “Super 8”.

Pero por desgracia la película no termina de cuajar y te olvidas de “Ahora me ves”, en cuanto no la ves. Y es que el absurdo argumento previsible desde un principio y los visibles esfuerzos del director pueden con los pequeños buenos detalles de la película que ya parte con un mal guión, algo lógico si vemos a sus escritores, Boaz Yakin, con “geniales” películas como “Prince Of Persia” o “Safe” y Edward Ricourt para el que está es su primera película y supongo que la última.

Como siempre todo esto deja una película que si bien es muy olvidable por lo menos se deja ver como el truco de magia de una plaza, no engaña, pero entretiene.Por suerte en PeliJuegos tenemos los mejores trucos guardados sólo para tí.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Ahora Me Ves.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Ahora Me Ves.