Juegos de Afterparty

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

After Party

After PartyLas productoras Telecinco Cinema y Telespan 2000 vuelven a unirse para hacernos pasar terror con la que será el debut como director de largometrajes de Miguel Larraya “Alterparty”.

El film cuenta con una combinación que parece asegurar el éxito (lo que no significa que asegure calidad) dos grandes productoras que lo avalan, un director con experiencia en el medio (aunque este sea su primer largometraje ha trabajado durante mucho tiempo como guionista y realizador, tanto en series como «HKM» como en sus propios cortometrajes “Estocolmo” y “Para No Dormir”) y además un reparto lleno de caras conocidas y guapos y guapas del panorama actual español.

Luis Fernández (“XP3D”, “Tres Metros Sobre el Cielo”, “Los Protegidos”) uno de los actores de moda protagoniza el film, acompañado de algunos de los rostros más conocidos como Úrsula Corberó (“XP3D”, “La República”, “Física o Química”) y David Seijo (“El Barco”) y algunos que están a punto de serlo como Alicia Sanz (“Bandolera”), Ana Caldas(“Carmina”), Andrea Dueso (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rocío León (“Manic Pixie Dream Girl”, “Diamond flash”) y Juan Blanco (“Viral” ,”Amar en tiempo revueltos”).

Los anteriores éxitos de las productoras “El Otro Lado De La Cama”, “Días De Fútbol” o “Torremolinos 73” parecen indicios de que la película podría ser buena además de tener éxito.

After PartyCarlos ( Luis Fernández) es protagonista de una exitosa serie de televisión, y no duda en utilizar su fama para ser un rompecorazones. pero un día después de una fiesta se encuentra encerrado en una casa viendo como asesinan a los demás participantes por unos vídeos que manda el mismo asesino, que además va vestido como el asesino de la serie que protagoniza Carlos.

Está bien, así de primeras no parece que se hayan escurrido demasiado los sesos en el argumento, y la mayoría de los actores, aunque muy guapos no tienen ni idea de interpretación, pero para una vuelta a los 90 con una película española al más puro estilo «Screem» con que sepan gritar es más que suficiente. Y aunque yo personalmente no creo que vaya a verla puestos a ver este tipo de películas mejor que sean de producto español.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de Afterparty.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Afterparty.