Juegos de After Earth

Pasa un bien rato con uno de los mejores juegos de <b>After Earth</b>, encuentra los números escondidos en la imagen de la película.

After Earth – Hidden Numbers

Pasa un bien rato con uno de los mejores juegos de After Earth, encuentra los números escondidos en la imagen de la película.

After-Earth

After-EarthBueno, bueno, bueno. El gran director, M. Night Shyamalan vuelve pisando fuerte, con una película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Jaden Smith.

El trailer es muy bueno, pues muestra lo suficiente como para que nos quedemos con ganas de más. Y desde luego, otra cosa muy buena del trailer es que nos permite disfrutar de una gran pieza de música de la banda sonora de esta película, que está firmada por James Newton Howard (Autor de grandes y numerosas bandas sonoras como “El caballero oscuro”).

La tierra fue abandonada hace 100 años por los humanos, debido a una serie de cataclismos. Ahora los humanos viven en Nova Prime. Después de una misión muy larga, el general Cypher Raige, que viaja junto con su hijo Kitai, se encuentra regresando a Nova Prime, pero por el camino sufren un accidente por culpa de una tormenta de asteroides, y su nave acaba estrellándose contra el planeta Tierra. El problema está en que la tierra fue abandonada por los humanos, y se ha convertido en un territorio hostil, desconocido y peligroso, que está lleno de peligros para el ser humano. Cypher, ha resultado herido en el accidente, así que Kitai deberá recorrer una tierra llena de peligros, para poder encontrar la baliza de rescate y así, poder salvarse.

After EarthEl director de la película es, como ya he dicho antes, el indio M. Night Shyamalan. Un director que ha tenido algunos resbalones en su carrera (“Airbender”), pero que sin embargo nos ha sorprendido gratamente en la mayoría de sus películas, que suelen ser muy originales (“El sexto sentido”, “El borque”, “El incidente”, “El protegido” o “La joven del agua” son muy buenas películas que nos ha traído este director). Así que podemos estar muy contentos de que sea él, quien esté tras la cámara, en su primera película de ciencia ficción.

Los guionistas son Stephen Gaghan ( “Traffic” y “Syriana”). Gary Whitta ( “The Walking Dead” y “El libro de Eli”). El propio M. Night Shyamalan y también Miachael Soccio (“El príncipe de Bel-Air”), que ha colaborado añadiendo un diálogo adicional.

El reparto está formado por el grandísimo Will Smith (Esperemos que cuando venga a promocionar la película, pase otra vez por “El Hormiguero” para hacer de las suyas). Su hijo Jaden Smith (“Karate Kid” y “En busca de la felicidad”) e Isabelle Fuhrman (“La Huérfana”). Will y Jaden, padre e hijo en la realidad, también serán padre e hijo en la ficción, como ya fueron en “En busca de la felicidad”.

After Earth” tiene muy buena pinta, así que solo queda esperar hasta que se estrene en junio, si todo va según lo previsto. Mientras tanto, podéis ver el trailer de After Earth en PeliJuegos, como aperitivo.

Próximamente podrás disfrutar de juegos de After Earth en PeliJuegos.