Juegos de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Juega a este juego de la película <b>Abraham Lincoln Cazador de Vampiros</b> y descubre las letras ocultas.

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros – Descubre Las Letras Del Alfabeto

Juega a este juego de la película Abraham Lincoln Cazador de Vampiros y descubre las letras ocultas.

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Hay veces que una película es tan buena que supera nuestras expectativas y olvidamos el libro en la que se basa, este no es el caso de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, una película que nos ha dejado mejores juegos que recuerdos.

 Abraham Lincoln Cazador de VampirosEn si la película no es excesivamente mala, aunque sinceramente me reí más de lo que se debería para ser una película de vampiros y eso solo se lo permito a Abierto Hasta El Amanecer, y porque es de Tarantino. Pero eso, amigo Timur Bekmambetov no pueden hacerlo todos, y tu no eres uno de ellos.

Historia, fantasía, terror, comedia negra, creo que el director no tenía muy claro que clase de película quería hacer, y eso queda patente en el film, en el que no tienes muy claro que sensación quiere transmitir, en cualquier caso, es una película pasable para una aburrida tarde de domingo, que te proporcionara un entretenimiento de encefalograma plano, que también nos viene a veces, pero no esperes ninguna imagen que guardar en tu memoria por que no lo consiguen.  Pero no todo es malo en esta película, la fotografía no es horrible, y los actores, en especial el protagonista Benjamin Walker, no lo hicieron nada mal, una pena que este actor con unas cuantas películas en su haber no pueda catapultarse a la fama con esta película, porque defiende francamente bien lo indefendible. Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Una pena que se gastaran todo este dinero en adaptar tan mal un libro bastante mejor de lo que demuestran aquí. Pero no te preocupes, aunque la película no fuera la mejor del año nosotros si te traemos los mejores juegos, que puede que sean lo mejor de la película.

Pero no te quedes solo con mis palabras, disfruta del trailer de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros en Pelijuegos, y si te gusta, no me claves una estaca.

Disfruta en PeliJuegos de los mejores juegos de Abraham Lincoln Cazador de Vampiros.