Juegos de A todo Gas 6

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

A Todo Gas

Coches, velocidad y chicos y chicas guapas ¿Te suena? A todo gas 6 llega a toda velocidad el 24 de Mayo del 2013, y parece ser que la que será la sexta entrega será la más rentable de todas.

A Todo Gas 6A todo gas 6 Promete ser la definitiva y ha llevado al rodaje a actores de toda la saga, ya que contará con la presencia de actores como Vin Diesel, Paul Walter y Michelle Rodríguez, que tomaron parte en la primera entrega o Dwayne Jonson, `La Roca´, que actuó junto a Elsa Pataky en la quinta de la saga.

A Todo Gas 6Está superproducción tiene un incentivo más para los fans españoles y es que la película está rodada en tierras españolas, o más bien en islas españolas, ya que se ha grabado casi en su totalidad en Tenerife, uno de nuestros pequeños paraísos. Concretamente las mejores tomas se rodaron en en la zona de La Atalaya, Los Menores y el Tropicana, en Adeje, donde se encuentra el campamento base de los equipos de producción.

Por supuesto, aunque el paisaje es espectacular no faltarán los cochazos, que podrás ver de cerca y prácticamente sentir cómo será la conducción de vehículos como el Ford Mustang GT 350 (El deportivo, del que se utilizaron tres durante el rodaje fue aplastado por un tanque en una de las tomas más tensas por su valor), el Plymouth Road Runner o la primera generación del  Ford Escort, algunos de los elegidos para el film. Otra de las grandes estrellas dentro de las cuatro ruedas será el Cayenne, que tuvo que ser modificado para que su altura se nivelarse con la del resto de bólidos.

Si no puedes esperar para escuchar los motores, no te preocupes porque próximamente desde PeliJuegos podrás disfrutar de cerca de todos los coches de la película con el trailer de A Todo Gas 6. Mientras tanto disfruta de este Making Of de la película que se rodó en Tenerife.

Además próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los juegos de A Todo Gas 6.