Juegos de 47 Ronin

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

47 Ronin

47 RoninUna nueva película para los amantes del cine Samurai. En 47 Ronin nos narran una de las leyendas más antiguas de Japón; Los leales 47 Ronin. La película dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves y Hiroyuki Sanada, llega a nuestros cines a partir del  8 de Febrero de 2013.

El protagonista, un paria mestizo, Kai (Reeves) decide unirse a un grupo de samuráis, liderados por Kuranosuke Oishi (Sanada), juntos intentarán vengarse del traidor que asesinó a su señor feudal, condenándoles a vivir en el destierro.

47 RoninAunque el filme está basado en una historia verdadera, se toma libertades creativas para incorporar personajes mitológicos, o el propio protagonista Kai, un personaje inventado por los escritores Chris Morgan y Hossein Amini, que se encargaron del guión. Y sobre todo promete la banda sonora, de manos del ganador de 4 Oscars, Atticus Ross. Este será el primer proyecto como director de largometrajes para Chris Morgan, que se incorporó más tarde al equipo, y con un presupuesto de nada menos que 170 millones.

Según cuenta la historia, 47 samuráis se vieron obligados a convertirse en Ronin, unos guerreros sin señor que se unirán para vengarse del culpable de todo aquello, siguiendo el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Traman un complicado plan con tanta astucia y paciencia que tardan un año en llevarlo a cabo para librarse de sospechas. Todas las pruebas dificultades y obstáculos terminarían con un guerrero normal, pero no Kai, el nuevo compañero de los Ronin.

Aunque el estreno estaba pensado para principios de este 2013, puede retrasarse hasta las próximas navidades de 2013, ya que han tenido varios problemas, en la posproducción que incluye el incremento del presupuesto hasta los 225 millones. Otra de las razones del incremento son las escenas adicionales que se han rodado para Keanu Reeves  (Matrix) la principal estrella de 47 Ronin, que incluyen una batalla final con un ser sobrenatural y alguna escena de amor.

La estética de la película no será realista, introduciéndose elementos fantásticos muy parecidos a los que vimos en la saga de El Señor de los Anillos.

Disfruta de las primeras escenas con PeliJuegos y el trailer de 47 Ronin.

Próximamente también podrás disfrutar de juegos de 47 Ronin.