Juegos de 360 Juego De Destinos

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

360 Juegos De DestinosEl director de “Ciudad De Dios” y «El Jardinero Fiel» una de las mejores películas brasileñas de la historia, Fernando Meirelles, nos trae una nueva cinta esta vez de producción inglesa, “360. Juego de destinos”.

360 Juegos De DestinosLa película cuenta con un reparto bastante desigual, actores que hablan distintas lenguas, de distintos países edades, y caras muy conocidas con otras que apenas hemos visto. Las estrellas de la película (los más conocidos, no creo que salgan más que los demás pues tiene bastante pinta de película coral, al estilo “Amores Perros” o como ya hiciera éste director en la citada “Ciudad De Dios”) son Anthony Hopkins, al que todos conocemos como Aníbal de “El Silencio De Los Corderos” o para los menos cinéfilos como el padre de Thor en la película homónima, o haciendo de “Hitchcock”, Jude Law, que es uno de esos actores que lo tienen todo, es guapo, tiene carisma, y además actúa bien, y que hemos visto en películas como “Anna Karenina”, “My Blueberry Nights” o “Camino a la perdición” y la genial Rachel Weisz a la que hemos visto en todo tipo de registros desde “Oz, un mundo de fantasía” hasta “Ágora” o “The Brothers Bloom”. A los que acompañan rostros menos conocidos del panorama internacional como Ben Foster (“Love, Marilyn”), Moritz Bleibtreu, Jamel Debbouze y Marianne Jean-Baptiste.

360 Juegos De DestinosEn cuanto a la historia se trata de una adaptación de la obra teatral “La ronda” de Arthur Schnitzler, que fue toda una revolución en la época por su alto contenido sexual y sus escenas que dejaban poco a la imaginación. Pero que con el tiempo por suerte se ha convertido en todo un clásico. Pero parece que el talento de nuestras estrellas y del propio Fernando Meirelles no ha sido suficiente, y esté no ha sabido adaptar la obra, dejando una historia demasiado complicada, en la que los personajes son unidimensionales, y ni las estrellas pueden salvar el barco. Una lástima, porque tenía pinta de ser una de las películas de la temporada.

Y es que no siempre las coproducciones entre países funcionan (se trata de una coproducción entre Gran Bretaña, Australia y Brasil, lo que no parece demasiado funcional para la historia que consiste en una ronda de aventuras sexuales hasta completar el círculo).

Una pena que está película no cumpla con las expectativas, tendremos que esperar al próximo trabajo de Meirelles para saber si ha perdido todo su fuelle.

Disfruta del trailer de 360 Juego De Destinos en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de 360 Juego De Destinos.