Juegos de 300

Juega a este divertido juego de <b>300 El Origen De Un Imperio</b> y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

300 El Origen De Un Imperio – Letras Ocultas

Juega a este divertido juego de 300 El Origen De Un Imperio y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

En este juego, Achiles, basado en la película <b>300</b> podrás llevar a tu batallón a la victoria y ser el héroe que Esparta necesita.

300 – Achilles

En este juego, Achiles, basado en la película 300 podrás llevar a tu batallón a la victoria y ser el héroe que Esparta necesita.

Adéntrarte en una aventura épica y disfruta con este juego de estrategia conociendo la mitología basado en <b>300</b>.

300 – El Primer Héroe

Adéntrarte en una aventura épica y disfruta con este juego de estrategia conociendo la mitología basado en 300.

Juega a este juego basado en la película <b>300</b> e intenta completar todos los niveles del juego encontrando los números ocultos en las imágenes.

300 – Encuentra Los Números

Juega a este juego basado en la película 300 e intenta completar todos los niveles del juego encontrando los números ocultos en las imágenes.

300La adaptación del cómic de Frank MillerSin City” fue un gran éxito, así que no se hizo esperar otra adaptación de una obra suya, 300. Este además ha sido uno de los pocos casos en los que se le han añadido elementos a la película tras revisar completamente el cómic. Y lo digo en serio, porque todo lo que está en el cómic, también lo vemos en la película, y hay cosas que no se encentran en la obra original como toda la parte de la reina Gorgo en Esparta o el monstruo gigantesco.

300300 no decepcionó a ningún fan de la obra original, porque es una de las mejores adaptaciones que se han hecho en la historia del cine. Además, es una gran película, un espectáculo de acción que te dejará sin aliento, y que te mantendrá atento hasta el final. Las batallas han sido rodadas espectacularmente con una técnica que luego ha imitado otros productos que salieron a rebufo de 300 como por ejemplo “Spartacus”.

La fotografía, obra de Larry Fong es increíble. Además, este hombre hizo también la fotografía de Watchmen y de Sucker Punch, así que estamos hablando de un auténtico genio del arte de la fotografía.

El director, Zack Snyder, hizo un gran trabajo en su anterior película, el remake de “El amanecer de los muertos”, pero una superproducción como 300 se le podría haber quedado grande. Sin embrago, Snyder hizo un trabajo magnífico, que le ha convertido en la persona ideal para adaptar cualquier cómic a la gran pantalla, porque gracias al respeto que ha mostrado adaptando las novelas gráficas 300 y Watchemn, tiene una legión de frikis, entre los que me encuentro, que le apoyan indiscriminadamente.

300 cuenta la historia de la batalla que libraron los Espartanos contra los Persas en el desfiladero de las Termópilas. Nos cuenta como Leónidas, rey de Esparta, es avisado de que los Persas vienen, bajo el mandato de su rey Jerjes, al que llaman Rey Dios, y que es mejor rendirse sin luchar, pero Leónidas nunca se rinde, y por eso se lleva a sus 300 mejores hombres para plantarles cara a los Persas en un terreno difícil para quien no lo conozca, el desfiladero de las Termópilas.

El guión de la película lo escribieron el propio Zack Snyder, Kurt Johnstad (Guionista también de la película Acto de valor) y Michael B. Gordon (Guionista de Spartacus).

300

De la música se encargó Tyler Bates, famoso por bandas sonoras como Halloween el origen o Los renegados del diablo, entre otras muchas.

En cuanto al reparto, podemos encontrar a Gerard Butler, Lena Headey, Dominic West, David Wenham, Andrew Tiernan, Rodrigo Santoro, Tom Wisdom, Andrew Pleavin, y también podremos ver a un joven Michael Fassbender, antes de que se convirtiese en el gran actor famoso que es ahora.

Así que si queréis pasar un buen rato, tenéis que ver esta película, no será igual de espectacular que cuando la ponían en la gran pantalla (Que os aseguro que te dejaba boquiabierto), pero la disfrutaréis mucho igualmente, como en PeliJuegos contando su argumento.

Pasa un buen rato viendo el trailer de 300, aquí en PeliJuegos.

Además disfruta en PeliJuegos jugando a los mejores juegos de 300.