Juegos de 300 El Origen De Un Imperio

Juega a este divertido juego de <b>300 El Origen De Un Imperio</b> y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

300 El Origen De Un Imperio – Letras Ocultas

Juega a este divertido juego de 300 El Origen De Un Imperio y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

En este juego, Achiles, basado en la película <b>300</b> podrás llevar a tu batallón a la victoria y ser el héroe que Esparta necesita.

300 – Achilles

En este juego, Achiles, basado en la película 300 podrás llevar a tu batallón a la victoria y ser el héroe que Esparta necesita.

Adéntrarte en una aventura épica y disfruta con este juego de estrategia conociendo la mitología basado en <b>300</b>.

300 – El Primer Héroe

Adéntrarte en una aventura épica y disfruta con este juego de estrategia conociendo la mitología basado en 300.

Juega a este juego basado en la película <b>300</b> e intenta completar todos los niveles del juego encontrando los números ocultos en las imágenes.

300 – Encuentra Los Números

Juega a este juego basado en la película 300 e intenta completar todos los niveles del juego encontrando los números ocultos en las imágenes.

300 El Origen De Un Imperio¡Esto es Esparta!, gritaba Leónidas antes de arrojar al mensajero de Jerjes al pozo. En esta segunda parte no tendremos ocasión de escuchar el mítico grito, pero eso no nos importa porque por fin, en 2013, llega una de las secuelas mas esperada de los últimos tiempos: 300 El Origen De Un Imperio.

300 El Origen De Un ImperioFrank Miller hace doblete en 2013, pues también llegará a las pantallas este año la segunda parte de la película Sin City.

En esta nueva película de 300 (Que llega a los cines en agosto de 2013), nos cuentan la historia de como Jerjes llegó a convertirse en Rey-Dios, y también veremos a una alianza de Polis Griegas que sen enfrentan al imperio Persa en el 480 A.C., en los estrechos entre la Península y la Isla de Salamina.

300 El Origen De Un ImperioCuando se empezó a gestar este proyecto, Zack Snyder, el director de la primera parte, mostró mucho interés por dirigirla, pero finalmente tuvo que ceder la silla de director a otro, pues estaba muy ocupado rodando la película Superman: El Hombre De Acero. En ese momento, el director Noam Murro se sienta en la silla de director. Murro solo ha dirigido otra película, Smart people (Gente inteligente), y jamás se había enfrentado a una gran superproducción, así que tiene mucho mérito, y además, tiene que ser muy curioso ver dirigir esta película a un director que solo ha hecho una comedia romántica. De todas maneras, Zack Snyder es uno de los productores de la película, así que Murro ha tenido que estar muy bien aconsejado.

El guionista es Kurt Johnstad, que también firmó el guión de la primera parte de “300”, y el de la película “Acto de Valor”.

En el reparto volvemos a ver a Rodrigo Santoro (Love Actually, Perdidos), interpretando a Jerjes I. Andrew Tiernan regresa a su papel de Ephialtes, y Andrew Pleavin repite como Daxos. El resto de los actores, son nuevos, y podremos ver a Eva Green (007 Casino Royale), interpretando a Artemisia. Y a Sullivan Stapleton (Animal Kingdom), interpretando a Themistocles.

Bueno mis queridos lectores, preparaos bien ya que próximamente PeliJuegos traerá el trailer de 300 El Origen De Un Imperio, ¡Porque en agosto cenaremos en el INFIERNO!

Además próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de los mejores juegos de 300 El Origen De Un Imperio.