Juegos de 2 Guns

Sobrevive disparando a tus enemigos con rifles de francotirador y pistolas en este juego de <b>2 Guns</b>.

2 Guns – On The Look Out

Sobrevive disparando a tus enemigos con rifles de francotirador y pistolas en este juego de 2 Guns.

2 Guns

El 27 de septiembre nos espera una cita en los cines ¿que como lo se? porque iremos al cine a punta de pistola, o para ser más precisos “2 Guns”.

2 GunsLa película está protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington que suelen ser un buen baremo de calidad en especial Wahlberg que ha participado en películas como “Infiltrados” o “Boogie Nights”, aunque últimamente se ha acomodado y hace películas más comerciales pero de peor guión como “Transformers 4” mientras que Denzel parece estar ganando criterio con los años muestras son “El vuelo” o “American Gangster”.

2 GunsLa película, dirigida por Baltasar Kormákur, un actor y director de Islandia con algunas películas interesantes en su país como “The Deep” y otros trabajos en Estados Unidos como “Contraband” en la que ya trabajó con Mark Wahlberg. En cuanto al guión, una adaptación de la novela gráfica de Steven Grant, ha sido adaptado por Blake Masters, un guionista principalmente de televisión, que ha escrito varios episodios de “Los Ángeles: Distrito criminal” y “Brotherhood” pero, ¿sabrá dar el paso a la gran pantalla? En cuanto a la fotografía algo bastante importante a mi parecer cuando se trata de adaptar una novela gráfica el encargado es Oliver Wood, bastante bueno en las películas de acción (“El ultimátum de Bourne” y toda la saga Bourne) aunque ha demostrado otros estilos en “Los cuatro fantásticos” o “Scooby-Doo 2: Desatado” no cabe duda de que es un gran director de fotografía pero a mi parecer no el mejor para este tipo de adaptación.

En la trama un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval roban millones de dólares a la mafia, pero surge un problema con el que ninguno de los dos contaba, resulta que ese dinero no pertenecía a la quien ellos pensaban sino a la CIA, lo que los convierte en un objetivo al que buscar y si es necesario, eliminar.

Disfruta en PeliJuegos con el trailer de 2 Guns.

Juega a los mejores juegos de 2 Guns y prepárate a disparar con PeliJuegos.