Juegos de 12 Años De Esclavitud

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

12 Años De Esclavitud

12 Años De EsclavitudEl director Steve McQueen y el actor Michael Fassbender vuelven a la carga tras el lamentable “olvido” de “Shame”, película que quedó totalmente olvidada en los Oscars pese a ser una de las mejores propuestas del año 2011. Ya que el el 18 de Octubre (El 31 de Octubre en España ) se estrena la película “12 años de esclavitud” que promete ser una de las mejores películas del año.

Y es que “12 años de esclavitud” viene pisando fuerte, para empezar por su director Steve McQueen, uno de los mejores directores del panorama actual, que con solo dos películas a sus espaldas (“Shame” y “Hunger”) ya ha conseguido consolidarse como uno de los directores referentes del momento. Que además también ha participado en la adaptación a guión de la película como ya hizo en sus otras películas.

12 Años De EsclavitudPara seguir por la genial autobiografía en la que está basada, la novela homónima de Salomón Northup que cuenta la historia de él mismo, que nació y vivió como hombre libre en la ciudad de Nueva York antes de la guerra civil americana hasta que fue secuestrado y vendido como esclavo en nueva Orleans, donde vivió 12 años como esclavo hasta que consiguió escapar. Una novela publicada en 1853, y que ya en su momento vendió más de 30.000 copias.

En la película McQueen trabaja de nuevo con Sean Bobbitt como director de fotografía, y viendo sus trabajos anteriores es otro de los aciertos, ya trabajó con él en sus dos películas anteriores lo que garantiza la complicidad tan importante entre dirección y foto.

Por último otro de los grandes valores de esta película es su elenco, lleno de estrellas como Brad Pitt, Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch o Paul Giamatti entre otros.

Disfruta del trailer de 12 Años De Esclavitud, uno de los mejores trailers del año y no seas un esclavo de la red, elige PeliJuegos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de 12 Años De Esclavitud.